Anuncio superior derecho

header ads

Libros CC


El objetivo de esta sección es la de compartir libros divulgativos de diversas materias bajo licencia CreativeCommons en formato descargable y legible vía web.



 Satellite Positionig
Satellite Positioning: Methos, models and applications

Idioma: Inglés
Nivel: Postgrado
Paginas: 204
Descripción: Técnicas de posicionamiento de satélites, particularmente sistemas satélites de navegación global (GNSS), capaces de medir los pequeños cambios de en la forma de la Tierra y la atmósfera, así como las características de la superficie con una precisión sin precedentes. Este libro se dedica a presentar resultados recientes y desarrollar técnicas y aplicaciones en el posicionamiento de los satélites, incluyendo los métodos de posicionado GNSS, modelos, sondeo atmosférico y reflectrometría, así como sus aplicaciones sus aplicaciones en la atmósfera, en tierra, océanos y criósfera. También proporciona una buena referencia sobre el posicionamiento de satélites para técnicos, ingenieros, científicos así como otros usuarios.


Álgebra lineal

Idioma: Español
Nivel: Grado
Paginas: 403
Descripción: El álgebra lineal es una rama de las matemáticas que estudia conceptos tales como vectores, matrices, sistemas de ecuaciones lineales y su enfoque de manera más formal, espacios vectoriales y sus transformaciones lineales.














Aviso legal: Estas obras se transmiten bajo licencia CreativeCommons cuya licencia permite la redistribución, así como la adaptación de estas, mientras se mantenga un correcto reconocimiento. Así mismo CGDynamics comparte este contenido de forma no lucrativa, ni comercial, según esta aclaración de CC, el termino NoComercial no se aplica a una supuesta publicidad en este blog.

Publicar un comentario

0 Comentarios