sábado, 15 de noviembre de 2014

El conocimiento, gratis, libre y legal



En algunas ocasiones el conocimiento en ciertos campos de la ciencia e ingeniería parece estar a años luz de nosotros, sobre todo aquel de las ciencias y tecnologías experimentales mas recientes, y que la única forma de aprender sobre ese campo a un nivel superior es la de comprar libros a altos precios (seguramente lo valgan) o buscar y bajar contenido con derechos de autor, por suerte a día de hoy tenemos la posibilidad de encontrar librerías online donde los libros se distribuyen de una forma totalmente legal, libre y gratuita, ademas de una calidad respetable.

Hoy compartiré con vosotros 3 sitios, de otros muchos sitios web, recordad que en el Rincón del conocimiento tenéis mucho mas contenido gratis y legal.

Empezamos con bookboon.com, una web bastante interesante, contiene libros en español e inglés de nivel superior de ciencias, ciencias sociales e ingenieras, donde se pueden encontrar algunos libros bastante utiles, el punto negativo es que los libros tienen publicidad cada cierto numero de páginas.

Seguimos con OpenLibra la biblioteca de etnassoft.com, una librería con variedad de libros y revistas en español e inglés de distribución libre, tiene contenidos de varios niveles y de varios campos.

Y terminamos con IntechOpen.com, desde mi punto de vista la web con los libros mas especializados que he encontrado dentro de sus diversos campos, como punto negativo diría que solo dispone de libros en inglés, aunque los libros suelen ser muy recientes y no se quedan obsoletos.

Disfrutad de la lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Visitantes

Flag Counter

Blogger